Activismo accionarial: Petición de acciones para participar en las Juntas Generales de Accionistas del BBVA, Banco Santander y Caixabank

Como venimos haciendo desde hace unos años, en el marco de la Campaña Banca Armada y de nuestra estrategia de activismo accionarial, este año queremos volver a participar en las Juntas Generales de Accionistas del BBVA, Banco Santander y CaixaBank que se celebrarán los próximos 14 de marzo, 28 de marzo y el mes de abril, respectivamente.

Intervención de Jordi Calvo (Campaña Banca Armada) en la Junta de Accionistas del BBVA de 2013

Nuestro objetivo será, como siempre, denunciar ante los medios de comunicación y todos los y las accionistas allí presentes, las inversiones de estos bancos que vulneran los derechos humanos y promueven la violencia armada.

¿Tienes acciones de BBVA, Banco Santander o Caixabank?
Te pedimos que nos ayudes mediante la cesión de acciones a una persona representante de la campaña y de esta manera podremos tener voz en la Junta. Si estás interesado/a en colaborar en esta acción te pedimos rellenar este pequeño formulario y te contactaremos para explicarte cómo nos debes enviar tu tarjeta de participación firmada. Si tienes alguna duda puedes escribir a comunicacio@setem.org.

Esta actividad se enmarca en la Campaña Banca Armadaque impulsamos junto con el Centro Delàs de Estudios por la Paz de Justicia y Paz y el Observatorio de la Deuda para la Globalización (ODG).

 

Otros artículos relacionados