La campaña Banca Armada participará un año más en las Juntas de Accionistas del BBVA y del Banco Santander para denunciar públicamente los negocios sucios de estas entidades

Un año más, la campaña Banca Armada -que SETEM impulsa junto con el Centro Delàs y el OdG-, quiere participar en las Juntas Generales de Accionistas del Banco Santander (22 de Marzo en Santander) y del BBVA (15 d eMarzo en Bilbao).

Queremos denunciar ante los medios de comunicación y todos los y las accionistas allí presentes, los negocios poco éticos del Banco Santander y del BBVA , vinculados con la industria armamentística, la destrucción del medio ambiente etc.

¿Tienes acciones de BBVA y/o el Banco Santander?

Te pedimos tu ayuda mediante la cesión de tus acciones para que un representante de la campaña Banca Armada pueda tener voz en la Junta. Si te interesa colaborar en esta acción necesitamos tu tarjeta de participación firmada antes del 11 de marzo (en el caso del BBVA) y hasta el 20 de marzo (en el caso del Banco Santander).

Para hacernos llegar la papeleta de delegación de tus acciones o para cualquier duda, puedes contactar con info@bancosantandersinarmas.org o info@bbvasinarmas.org.

Otros artículos relacionados