Un año más, la campaña Banca Armada -que SETEM impulsa junto con el Centro Delàs y el OdG-, quiere participar en las Juntas Generales de Accionistas del Banco Santander (22 de Marzo en Santander) y del BBVA (15 d eMarzo en Bilbao). Queremos denunciar ante los medios de comunicación y todos los y las accionistas allí presentes, los negocios poco éticos del Banco Santander y del ...
Leer más
